Testimonios

Nuestras experiencias

Yolanda & Nacho  (Zaragoza/Ibiza)

Gracias Raquel,  estamos como volando después de boda,  pre boda y post boda. Fue todo perfecto y sin tu ayuda no habría sido posible. Imagínate haber llegado con la barca sin poder tenerte de enlace en el embarcadero,  el dron,  todo el cortejo que nos preparaste en cada momento, solo tenemos imágenes de emoción y de belleza. La ceremonia,  cuando interviniste tú, ¡hasta Nacho emocionado! Todo estaba precioso y que luego coordinases todas las animaciones con el DJ ,  ya fue un principio de súper fiesta. Gracias otra vez.

 

Cooficié junto al Alcalde de San José, así que la ceremonia de Yolanda y Nacho fue igual de completa que su boda. Me enternece enormemente hablar de ellos, son oro puro, enamorados hasta arriba, con una energía  desbordante y muy detallistas.»Leer+»

Fueron cocreadores de su boda, ya que con sus propias manos diseñaron multitud de detalles e idearon sorpresas a la vez que me permitieron ser su wedding planner, porque entendieron que tanta imaginación y ganas de que los invitados disfrutasen de cada momento hubieran sido  imposibles sin ayuda.

De este modo tuve el privilegio de conocerlos  aún más, por lo que en la ceremonia hablar sobre ellos, dedicarles versos escogidos mezclados con anécdotas, la convirtió en lo que querían, un momento “Yoli & Nacho” único, fuerte y tierno como ellos.

 

Guillermo & Paula (Madrid)

Raquel,  mil  gracias por hacer de la ceremonia mucho más de lo que habíamos soñado. Nuestros invitados nos preguntan  “¿de que la conocéis?”  (Creen que nos conoces de toda la vida). Trasmitiste  y creaste la espiritualidad y la conciencia que deseábamos,  y además fue  amena,  dinámica  y con tanto significado para nosotros. Una razón más para amar Ibiza.

Elegancia. Elegancia y sabiduría. Elegancia, sabiduría y crecimiento personal. Quizá así se defina el camino de esta bellísima pareja. La elegancia (de ambos) se fusiona con  las inquietudes culturales, artísticas y la sabiduría (de ambos).

»Leer+»

Y de la mano deciden crecer espiritual y humanamente,  y al ser algo inherente a ellos, lo trasladan magníficamente a su enlace.

Supe  escucharles,  aprender de ellos, de las sugerencias sobre nuevos rituales o modos de dirigirme a sus invitados.  Creé y disfruté de una ceremonia mágica. Porque no siempre sabes cómo reaccionará una audiencia y si todos están en la misma sintonía. Gracias a Guillermo y Paula sé que no hay que dudar de cuanto bueno o emocional se puede ofrecer, si se hace desde la humildad y el conocimiento. Que feliz soy recordando sus sonrisas y la de Alejandra, la niña de sus ojos. Moon river,  el rio de la luna,  su canción favorita, brilló junto al mar.

»»

 

Estefania & Ángel  (Cuba/Ibiza)

Raquelitaaaa,  mil gracias de parte de toda la familia. Tenerte para la cena preboda, con las ideas de vestuario, puesta en escena, juegos para que las familias se conociesen,  ahí ya sentimos que íbamos a casarnos ;).  Y el día de la boda que seguridad verte de un lado a otro. Sin ti no habría tenido velo,  ni nada habría sido en su hora. Así que en la ceremonia disfrutamos de verdad serenos. Gracias por tus palabras, por involucrar a todos y además conseguir que en la cena no parasemos de reír y de bailar. Nos vemos en La Habana.

 

Los sueños se hacen realidad…eso se dice de las bodas. Pero en esta , el sueño que se hizo realidad fue también el mío: ¡¡Oficiar y supervisar una boda en Cuba!!.

»Leer+»

Como en Ibiza vivo rodeada de artistas, una artistaza y un artistazo que saben de mi debilidad por las tradiciones, música y cultura cubana, me ofrecieron el privilegio de ser su “wedding planner” on the road, además de oficiante de ceremonia, porque se trasladaban a Cuba para casarse.

Fue una experiencia intensa, espectacular y muy cercana a las familias de los novios, ya que “fuera de casa” todo es más efusivo. Servir de puente  y facilitar que todo se fuese materializando, fue doble privilegio.

La ceremonia  fusionó Cuba e Ibiza: Desde que entraron los novios ¡se bailó, se brindó, y por supuesto se lloró y nos emocionamos! Porque aún  siendo  profesional,  la ilusión y la ternura de dos enamorados y de sus familias si no te llega es imposible transmitirla.

»»

 

Salvo & Dante (Italia)

Gracias por una ceremonia fantástica,  emocionante,  donde estuvimos cómodos y encantados. Y nuestros amigos disfrutaron increíblemente. Te enviamos ya fotos y vídeo que tenemos  ¡fue perfecto!.

A una pareja tan chic,  con tantas experiencias increíbles y creativas compartidas, sorprenderles y al mismo tiempo conseguir que la ceremonia tuviese calidez no parecía fácil.

»Leer+»

Y además su tiempo es oro,  siempre viajando de un lado a otro,  por lo que conseguir sus historias, conocerlos de verdad, llevó parte de ese valioso tiempo y ahí me di cuenta de cuánto significan el uno para el otro y como  son mutuo remanso de paz y de equilibrio.

Tenían muchas ganas de casarse y regalarse esos días para ellos y los suyos. Por lo que estar en el altar observando  cómo  llegaban nerviosos, y poco a poco entraban en la perfecta y mágica sintonía de la ceremonia, como se emocionaba la amiga guapísima y les dedicaba sus mejores recuerdos y palabras, como sonreía con ternura la mamá,  ya acostumbrada a la apasionante vida de su hijo,  feliz de saber que es amado y acompañado, y observar cada roce de las manos de los novios, cada mirada cómplice, los votos susurrados al oído, en resumen poder ser la “directora de orquesta” de tantas notas y dejar que produjesen su mejor sonido fue excepcional.

 

»»

 

PAQUI & BOSCO (Málaga)

Solo podemos deciros muchas gracias,  a todos los que colaborasteis para que la boda fuese excepcional. Habíamos puesto mucha ilusión, supisteis darle forma y nuestros invitados quedaron alucinados. Hemos vivido un sueño que ha superado nuestras expectativas y nos habéis arropado en nuestra felicidad.

Hay parejas que su dulzura me desmonta totalmente. Esos amores “contra viento y marea” cocinados a fuego lento y que por ello su sabor es sublime.

»Leer+»

El amor de Paqui y Bosco es así, de los de cada viernes tener su cita romántica pasen los años que pasen, bailar en el salón y darse besos por el pasillo a cada rato.

Así que la boda fue igual de romántica: acantilado, puesta de sol, color blanco para hermanarnos a todos y ¡venga kleenex para las lágrimas de emoción!! Pero también brindis en el mismo altar y amigos del alma que aunque no pudieron estar con ellos, con mis “trucos secretos” conseguí que aparecieran. El amor estuvo en el aire y en los corazones.

»»

 

Marcel & Gloria( Alemania, Venezuela e Ibiza)

Raquel,  ¡tremenda maestra de ceremonia eres! ¡Fabuloso! Mejor imposible. Gracias

 

Las bodas en tiempos difíciles (nueva normalidad) me han demostrado que cuando lo que se quiere es celebrar el amor, reunirse con los que de verdad han apoyado una relación, la ilusión es la misma.

»Leer+»

Marcel y Gloria tienen un amor sólido que ha  unido en Ibiza dos culturas, familias bien grandes y que contagió a todos las risas, tantas risas que les caracterizan.

Una ceremonia bajo el sol, donde respiramos pura alegría de vivir.

»»

 

Silvia & Vero (Madrid)

Nos encantó la ceremonia,  ¡y lo pasamos genial!. Eres una súper profesional.

Una boda a la salida del sol!! Eso no lo había hecho nunca y la idea que tuvieron Silvia y Vero fue espectacular.

»Leer+»

Playa desierta , justo la punta Este de Ibiza, (esos rincones que sólo los residentes conocemos), montando todo aún a oscuras para sorprenderlas al llegar con sólo la tibieza de los primeros rayos, y mientras bajaban las escaleras de piedra notas de su canción favorita: Have you ever really loved a woman?.

Como imagen de película es ideal, pero lo importante es haber hecho antes “los deberes”. Meses antes trasmitirles la seguridad de que sé lo que hago, que los rituales que van a elegir no son artificiales, que hablar con cada una por separado es lo que me dará la idea para un verso, para un silencio, para que se encuentren de verdad, y así de un “escenario” y dos ilusionadas protagonistas sí se consigue una boda de cuento.

Las “elope weddings”, bodas secretas también tienen baile, brindis, pétalos, declaración de amor, y muchos más detalles que las convierten en inolvidables como la de Silvia y Vero.

»»

 

Contacto

Ahora contadme vosotros

Email: raquel@ibizaweddingplanet.com I Telf. ​​34 608 24 16 63

Copyright 2021 I Diseñado por Geswebs