Renovación de votos

Sí, te quiero una y mil veces

Tanto si tuvisteis una gran boda,  como si hace años no pudisteis disfrutarla,  la ceremonia de renovación de votos será una preciosa experiencia para vosotros y vuestra familia.

Suelen ser ceremonias participativas;  no se necesita la formalidad de una boda tradicional,  y los hijos (si los hay),  familiares y amigos cercanos, que han sido testigos de vuestra historia y son parte de ella,  pueden participar en rituales, lecturas y homenajes.

La diseñaremos basándonos de vuestras preferencias,  ayudados por el guión y las ideas que os envío,  además guardaré más de un secreto para sorprenderos y conseguir que sea un momento de emoción para todos.

 

Necesito conoceros

Será imprescindible,  si deseáis una ceremonia personalizada,  que,  una vez que ya nos conocemos,  hable con cada uno por separado,  para nutrirme de vuestras vivencias y después convertirlas en palabras dulces,  amenas y llenas de valor.

A veces son los hijos o amigos los que contratan la renovación de votos sorprendiendo así a la pareja y consiguiendo un nivel de emotividad,  alegría y conexión perfecto.

Es un salto al pasado a través de música,  imágenes (las podemos incluir en algunos de los rituales)  y ofrendas. Entregamos pergaminos con pequeñas dedicatorias para la pareja a los invitados principales (o a todos si es una ceremonia pequeña);

Con ellos,  se acercan a los novios y recitan una frase de homenaje que puede dar lugar a un discurso más largo,  lo que provoca risas,  lágrimas y realmente convierte la ceremonia en la boda perfecta, porque se celebra la solidez,  el camino recorrido y la ilusión por continuarlo de la mano.

 

Cuando renovar votos

Pueden renovarse votos en cualquier momento,  muchas parejas llegan después de un momento difícil para celebrar esa nueva conexión, o porque desean experimentar la alegría de una fiesta de sentimientos y sensaciones,  a parte de las clásicas bodas de bronce,  plata y oro.

 

Contacto

¿Cual es vuestro estilo de ceremonia?

Email: raquel@ibizaweddingplanet.com I Telf. ​​34 608 24 16 63

Copyright 2021 I Diseñado por Geswebs