Bautizos laicos

 Un nuevo hijo/a es alegría,  un paso más en vuestra relación. Deseáis honrar que crecéis como familia,  que vuestro amor ha dado lugar a felicidad y vida,  y presentar al bebé.

Lo haremos atendiendo a vuestra personalidad, enfatizando que este nuevo ser será amado,  protegido y cuidado por padres,  padrinos y la comunidad asistente al evento.

Escribo una ceremonia amena, tierna, en la que padres y padrinos leéis pequeños textos (o los leo yo si preferís),  y donde compartís momentos preciosos con el bebé.

Como  todas las ceremonias que escribo, puede ser mas entrañable,  divertida o clásica según vuestro estilo,  músicas elegidas e ideas que os propondré.

 

RITUALES E IDEAS

Además del texto a medida podéis elegir entre distintos ritos y lecturas:

1- Declaración de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas o de la Constitución Española (si es el caso), al igual que en los bautizos civiles.

2- Ritual arenas de colores, que padres y padrinos mezclan simbolizando el compromiso de amor y educación que toman.

3- Encendido de vela.

4- Entrega de buenos deseos de todos los asistentes al recién nacido. Los escriben a medida que llegan en el libro del bebé o en tarjetas especialmente diseñadas y se hace la ofrenda durante la ceremonia.

5- Otros rituales similares a los que aparecen en el apartado de bodas se pueden adaptar a bautizos laicos.

 

 

 

Contacto

Hablemos de cómo organizarlo

Email: raquel@ibizaweddingplanet.com I Telf. ​​34 608 24 16 63

Copyright 2021 I Diseñado por Geswebs