Bodas secretas

Elope weddings

Las bodas secretas,  íntimas,  bodas sin invitados o “bodas a la fuga,” son para parejas que prefieren disfrutar un  “Sí quiero” solo para ellos.

Súper románticos,  deciden escapar de rutina y protocolos,  para hacer de la ceremonia un profundo homenaje a sus sentimientos y a la historia que solo pertenece a ellos.

Si son parejas ya consolidadas,  pueden venir acompañadas de sus hijos porque entienden la ceremonia como una reafirmación del núcleo familiar.

Vuestra  “elope wedding” (término original de este tipo de ceremonia) la escribo igual que la personalizada,  y además podemos incluir todo lo que deseéis, porque aquí la ceremonia sí es realmente el momento principal de vuestra boda.

El tiempo no importa… habéis venido a disfrutar de cada segundo juntos.

Seréis al mismo tiempo protagonistas y espectadores de vuestra propia “love story”.

Imaginad ese rincón escondido,  la vista perfecta junto al mar o en la montaña, donde el corazón vibre solo con imaginarlo;  Llegar ilusionados y que más allá de vuestras expectativas empiece la magia.

Cuidando cada detalle

Además de escribir y oficiar vuestra ceremonia podemos organizar toda la boda,  porque conocemos todos esos lugares con esencia donde perderos,  y que el alma no olvide lo que vais a experimentar.  Colaboramos con los mejores decoradores, restauradores y profesionales de Ibiza y Formentera.
Las bodas íntimas son las que más mimamos y que no olvidamos jamás.

 

Sorprendiendo a tu pareja

He oficiado también “Bodas Sorpresa” en que es uno de los cónyuges el que sorprende al otro.  Y  “Ceremonias de Compromiso” donde en lugar del  “sí quiero” al matrimonio se responde  “Sí quiero” a caminar juntos,  a ser compañeros de vida.

Es la historia de vuestro amor,  y yo narro sus capítulos.

 

 

Contacto

¿Cual es vuestro estilo de ceremonia?

Email: raquel@ibizaweddingplanet.com I Telf. ​​34 608 24 16 63

Copyright 2021 I Diseñado por Geswebs