Los imprescindibles
Música- Indispensable si se quiere elevar el nivel de emoción, sea romántica, rítmica o tranquila. Serán temas que elijáis a vuestro gusto; os asesoraré sobre en qué momentos utilizarla. Si necesitáis músicos, cantantes o sonorización disponemos de grandes profesionales.
Anillos- Cada metal tiene unas propiedades distintas y cuando me digáis de que están hechos los vuestros, si tienen algún grabado o historia especial podré hacer referencia a ello. Lo importante es que simbolizan eternidad y fluir, que no hay principio ni final.
*También se pueden utilizar pulseras, tipo brazalete, si sabéis que el anillo no os resultará cómodo usarlo a diario.
Votos– No hay ningún rito matrimonial sea Civil o religioso en el que el oficiante “case” a los esposos. Somos testigos de su decisión y damos fé de ella (tanto jueces de paz, concejales, sacerdotes de cualquier credo). Por ello los votos que escriben y recitan los esposos son el modo de realmente entregar su corazón.
Es un momento íntimo, romántico y en el caso de que no deseéis hacer los votos públicos existe la preciosa opción de susurrarlos al oído mientras suena vuestra canción.
Pétalos, arroz, pompas de jabón: Al acabar la ceremonia los símbolos de prosperidad llueven sobre los novios. Elegiréis los que más os representen.

