Ceremonia exótica
Con inspiración hippie, rockera, gótica, ibicenca (blanca), hindú, celta, estilo monólogo cómico, espiritual, etc. Adaptaré el guión a ese estilo particular que os define. No es “disfrazarnos” es realmente empatizar con vuestras creencias y a través de estas investigar en textos de autores acordes a ellas, rituales más o menos ancestrales y temas musicales que os pongan en situación junto a vuestros invitados.
Creando, sorprendiendo, imaginando
Muchos de los ritos que explico en la sección “rituales” se pueden adaptar por ejemplo a una ceremonia espiritual añadiendo pequeñas respiraciones, meditaciones, que os conecten con el momento presente, con su belleza y energía.
Para ceremonias rockeras o flower power, lo que elevará la energía será sin duda la música. Utilizaré versos de canciones, os haré levantar de vuestros asientos para que la vibrante atmósfera de un concierto sea la que se contagie a todos los asistentes.
Para los que prefiráis más risas, la parte que a vosotros se refiere será más divertida y buscaré “cómplices” entre los invitados para dar toques amenos y ocurrentes.
Inspiración y manos a la obra
El hecho de vivir en una isla tan cosmopolita como Ibiza, de ser una apasionada de las distintas culturas, estudiarlas, de amar el arte y de creer en el continuo crecimiento espiritual y mental, me facilita fluir con lo que preparo.
Solo necesito conoceros, un par de entrevistas en vivo o por videollamada, explicaros las opciones, que me deis las vuestras, contactar con algunos invitados para sorprenderos (si es factible), y que la magia fluya.