Bodas Lgtbq+
¿Qué diferencia hay entre una boda LGTBQ+ y otra que no lo es?
¡Pues nada en absoluto!, escribiré vuestra ceremonia como todas, sorprendiéndome por como os hayáis conocido, el porqué de vuestro vínculo, las risas de todo aquello que os gusta o vuelve loco del otro/a, las dificultades que habéis superado juntos….
Elegiréis los rituales y el estilo que os identifique y sabréis darme pistas para que haga del inicio de vuestro día de boda el momento de emoción y complicidad que buscáis.
Desde el corazón…
Si soy honesta, sí que suele haber un toque extra de emotividad en las bodas LGTBQ+, por distintas razones: no suelen haber prejuicios de protocolo , el grado de compromiso entre los cónyuges vibra y tanto si es una “elope wedding” como si hay invitados, todos sentimos que además de estar celebrando una unión en concreto estamos celebrando la sensatez, la humanidad, la coherencia y el pertenecer a un mundo en armonía.
Soy una privilegiada por tener el honor de meterme en los corazones y los recuerdos de las distintas parejas, que me regalan sus historias y sus ilusiones para que los trasforme en palabras, versos y sensaciones: Sí quiero.