Espirituales y contemporáneos

Tanit– La Diosa fenicia Ibicenca,  protectora de los amores nacidos o consolidados bajo su auspicio. Puede acompañar al resto de objetos del altar como apoyo a todas las bendiciones del día o recitarse algún verso específico sobre el amor basándose en ella.

Fotos Infantiles- Un ritual que descubrí gracias a la escuela “school of life” y una de las preciosas parejas que he unido.

Entregáis vuestra inocencia,  vuestro niño/a interior al otro y al mismo tiempo prometéis tratar con dulzura,  paciencia y cariño al  pequeño que aún vive en vuestra pareja.

Traeréis un marco con foto de vuestra niñez y leeré el ritual mientras los intercambiáis.

Tattoos–  Los tatuajes son algo muy personal y hay parejas que tienen tattoos hechos a dúo o que se complementan. Puedo hacer referencia a ellos y a su historia.

También he tenido bodas en las que se tatúa a los novios en directo, o en las que se termina el tatuaje.

La intención-  Una intención es un impulso de consciencia que contiene la semilla del objetivo a crear”.

Si os  gusta el yoga,  la meditación y deseáis que vosotros y los invitados conectéis con la ceremonia, con el bello momento que se os ofrece,  iniciaremos con una pequeña introducción,  respiraciones suaves, ojos cerrados,  y en apenas segundos se creará esa calma positiva,  esa unión en armonía para que os caséis desde esa sintonía.

La Vela-  No aconsejo rituales de encender velas en exteriores porque por poca brisa que haya,  es muy probable que se apaguen mientras se intenta… ¡y no queremos representaros con un amor apagado!

En cambio es factible tener una vela encendida de antemano, en un quinqué o farolillo y leer un texto sobre esa llama,  que después llevareis de recuerdo para que podáis encenderla tanto si llegan tormentas u oscuridades,  como si deseéis celebrar vuestra relación.

En interiores se puede pasar la llama de una vela a otra sin problema,  y en cualquiera de los casos se acompaña de un texto específico.

Contacto

¿Y vuestra idea cual es?

Email: raquel@ibizaweddingplanet.com I Telf. ​​34 608 24 16 63