Cerimonia personalizada

wedding Plannet

Una vez que me habéis contactado, os envío distintos rituales, opciones de lecturas, votos y nuestra amplia ficha que incluye todo tipo de detalles para conocer la ceremonia que deseáis.

Siempre sugiero que sea la naturalidad, el romanticismo y la armonía con el enclave elegido lo que guie la ceremonia; de ese modo resultará más auténtica. Una playa o entorno rural, permiten rituales más acordes con la naturaleza por ejemplo. En ciudades o localizaciones específicas nos centraremos en ritos  que estén en sintonía con el contexto.

La ceremonia en sí es una bendición y celebración de lo que habéis vivido y de la decisión de ofreceros como compañeros de vida. Más allá de credos este tipo de ceremonias llegan al corazón de invitados y parejas, sean tradicionales o modernas, ya que se diseñan y se viven desde el amor y la complicidad.

Necesitaré conocer todo lo posible sobre vuestra  historia: anécdotas,  lo que significáis el uno para el otro, vuestros valores, para poder personalizarla. Imaginad vuestra historia narrada con un guiño de sensibilidad, humor y al mismo tiempo en sintonía con el concepto de “boda”,

Cerimonia personalizada

Necesitaré conocer todo lo posible sobre vuestra  historia: anécdotas,  lo que significáis el uno para el otro, vuestros valores, para poder personalizarla. Imaginad vuestra historia narrada con un guiño de sensibilidad, humor y al mismo tiempo en sintonía con el concepto de “boda”,

El resto es historia…

Conozco la importancia de las fotografías y vídeo, esas imágenes que os acompañarán toda la vida como recuerdo de vuestro día, por lo que os sugeriré como colocaros (sentados, de pie, en V, de frente  a los invitados…).  A través de los rituales conseguimos variadas estampas muy distintas a las de las ceremonias donde  solo se ve la espalda de los novios, sin expresividad o emoción.

Podéis tener cortejos sencillos o tan elaborados y teatrales como queráis. Os asesoraré sobre ello y también en el sitting de las primeras filas. Si disponéis de wedding planner ella nos facilitará todo esto.

La intervención de familiares o amigos es muy valiosa, y puedo sugerir rituales en los que participen, o que traigan sus escritos e ideas. Mi misión también es coordinar los tiempos de esas intervenciones y la duración global de la ceremonia según organigrama del resto del evento.

La música, otro factor que dibuja y define el ritmo de la ceremonia (sea pinchada o en vivo, instrumental o cantada),  será la que prefiráis; yo  os sugeriré en que momentos incluir los distintos temas. A través de  la música se  crean autenticas experiencias dentro de la ceremonia (alegría, tranquilidad, emoción…).

Una boda de ensueño

Si tenéis invitados con distintos idiomas, utilizare uno principal y pequeñas traducciones en otro, para no perder el ritmo. Y si deseáis que la ceremonia simbólica tenga valor legal, cooficiaré con  la figura política que se designe.

Respetando el organigrama del resto del evento, considerando si hay puesta de sol o algo preparado tras la ceremonia, le daré la duración adecuada. Pueden durar hasta 45 minutos porque envuelven a los invitados y resultan amenas, con intervenciones, música, sorpresas.

Via skype, teléfono y en visitas a la localización, os haré participes de todo lo que necesitéis y días antes del enlace haremos un ensayo si es necesario.

Lo que consigo siempre es que estéis relajados sabiendo que todo está bien organizado y a vuestro gusto. En el Día D  no faltarán las sonrisas, las miradas cómplices entre vosotros y los invitados, y siempre guardo algún As en la manga para sorprenderos un poquito.

Puedo ocuparme de gestionar la ceremonia oficial, (si es viable para vuestro caso) y toda la organización de  boda en  Ibiza y Formentera si lo deseáis .